}

Fundación CICE se reúne con Asociaciones Civiles de Veracruz

Veracruz, Ver.- Como parte de las actividades de vinculación estratégica y con el objetivo fortalecer compromisos con nuestros grupos de interés, en días pasados nos reunimos con algunas Asociaciones Civiles del puerto de Veracruz a quienes se les pudieron dar a conocer las diversas actividades realizadas por Fundación CICE a lo largo del 2018.

En esta reunión, se contó con la presencia de MUAC, ANSPAC, Amigos de Jaime en Acción, CRIVER, Educación Especializada Laudel AC y el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Veracruz AC, con quienes a través de este diálogo buscamos enriquecer nuestros vínculos de colaboración social.

Durante la reunión, el equipo de Fundación y los miembros de estas asociaciones interactuaron con la finalidad de establecer una relación más estrecha y dinámica a través de la participación conjunta de las diferentes actividades tales como: Colectas, sesiones educativas; así como una participación en eventos, actividades y causas sociales de estas instituciones.

Concluyendo exitosamente el evento con una toma fotográfica grupal, aprovechamos este foro para sumarnos a la Colecta de “Galletas con causa” en beneficio de la Casa Hogar San José de Calsanz para brindar de ahora en adelante una deliciosa bienvenida a nuestras visitas, y a la vez impulsar el consumo de productos locales con causa en beneficio de nuestra comunidad.

Fundación CICE mantiene objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el apoyo a diferentes asociaciones civiles y causas sociales, para consultar acerca de las metas en esta materia, puede visitar la pestaña de Vinculación de este portal web.

Redacción por Corporación Integral de Comercio Exterior S.A. de C.V.