NUESTROS SERVICIOS

PUERTOS

PUERTOS

Ofrecemos a los usuarios del Puerto de Veracruz calidad y productividad para el manejo integral de mercancías con la más amplia infraestructura y equipo; distinguiéndonos en el manejo de piezas sobredimensionadas y cargas de proyecto.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Brindamos asesoría logística para el transporte de toda clase de mercancías (marítimo, terrestre, ferroviario y multimodal) para importación, exportación y distribución nacional con paquetes integrales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

ACEROS

ACEROS

La mayor infraestructura, equipo y especialización en manejo y almacenamiento de productos de acero, especialmente bobinas de lámina para la industria automotriz, rollos de alambrón, varilla, billets y aluminio.

TRANSPORTES

TRANSPORTES

Dedicados al transporte terrestre de carga federal de mercancías para apoyar la integración de servicios logísticos, contamos con un amplio parque vehícular especializado con tecnología de rastreo satelital.

TAMPICO

TAMPICO

Manejamos carga general, contenedores, graneles agrícolas y minerales en 8 posiciones de atraque en los Muelles 4 al 11, en 2 Recintos Fiscalizados en el Puerto de Tampico.



TERMINALES INTERIORES

TERMINALES INTERIORES

Servicios de maniobras y almacenaje de mercancías en bodega e intemperie, reparación y mantenimiento de contenedores con equipo especializado para el manejo de carga, sistemas electrónicos de control de información e inventarios, tecnología de punta en circuito cerrado para una vigilancia permanente.

TWITTER

COMUNICADOS

Atento recordatorio con respecto a los nuevos lineamientos para la cancelación de facturas vigentes desde el 1 de septiembre del año en curso.
Debido al cierre fiscal del ejercicio 2018, el próximo martes 18 de diciembre, será el último día de recepción de facturas electrónicas en a través del portal CICE en Línea, por lo que deberán ser tomadas las medidas necesarias con el objeto de programar la facturación de bienes y servicios en la fecha indicada, considerando los procesos de control internos de la organización.
A todos nuestros Clientes y Usuarios: Por medio de la presente informamos que, con motivo de la transmisión del Poder Ejecutivo Federal, el día 1ro. de diciembre es considerado día de descanso obligatorio, por lo que las actividades en nuestras áreas administrativas serán suspendidas, reanudando labores el día 3 de diciembre en horario habitual.

Tu mejor opción en logística Integral.