NUESTROS SERVICIOS

PUERTOS

PUERTOS

Ofrecemos a los usuarios del Puerto de Veracruz calidad y productividad para el manejo integral de mercancías con la más amplia infraestructura y equipo; distinguiéndonos en el manejo de piezas sobredimensionadas y cargas de proyecto.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Brindamos asesoría logística para el transporte de toda clase de mercancías (marítimo, terrestre, ferroviario y multimodal) para importación, exportación y distribución nacional con paquetes integrales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

ACEROS

ACEROS

La mayor infraestructura, equipo y especialización en manejo y almacenamiento de productos de acero, especialmente bobinas de lámina para la industria automotriz, rollos de alambrón, varilla, billets y aluminio.

TRANSPORTES

TRANSPORTES

Dedicados al transporte terrestre de carga federal de mercancías para apoyar la integración de servicios logísticos, contamos con un amplio parque vehícular especializado con tecnología de rastreo satelital.

TAMPICO

TAMPICO

Manejamos carga general, contenedores, graneles agrícolas y minerales en 8 posiciones de atraque en los Muelles 4 al 11, en 2 Recintos Fiscalizados en el Puerto de Tampico.



TERMINALES INTERIORES

TERMINALES INTERIORES

Servicios de maniobras y almacenaje de mercancías en bodega e intemperie, reparación y mantenimiento de contenedores con equipo especializado para el manejo de carga, sistemas electrónicos de control de información e inventarios, tecnología de punta en circuito cerrado para una vigilancia permanente.

TWITTER

COMUNICADOS

A nuestros Clientes y Usuarios:

Les informamos que con motivo de las obligaciones que surgen de las disposiciones fiscales en materia del CFDI con complemento para recepción de pagos, también denominado Recibo Electrónico de Pago, cuya vigencia obligatoria es a partir del 1ro de septiembre de 2018 y necesaria para el acreditamiento del Impuesto al Valor Agregado de sus pagos, requerimos se nos proporcionen los siguientes datos:
Por medio del presente hago de su conocimiento las nuevas tarifas por uso de infraestructura portuaria que aplica esta entidad a las embarcaciones y mercancías que arriben al recinto portuario del puerto de Veracruz, mismas que fueron autorizadas por nuestro Consejo de Administración el pasado 20 de abril e iniciaran su aplicación a partir del 01 de septiembre de 2018.
A todos nuestros Clientes y Usuarios:

En la constante búsqueda por enriquecer nuestra oferta de soluciones a las necesidades de los usuarios del comercio exterior, el pasado 17 de agosto la División Logística de nuestro grupo, recibió la autorización para operar como Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) en las instalaciones del Parque Logístico San Julián, lo cual permitirá brindar importantes ahorros a la cadena logística.

Tu mejor opción en logística Integral.