NUESTROS SERVICIOS

PUERTOS

PUERTOS

Ofrecemos a los usuarios del Puerto de Veracruz calidad y productividad para el manejo integral de mercancías con la más amplia infraestructura y equipo; distinguiéndonos en el manejo de piezas sobredimensionadas y cargas de proyecto.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Brindamos asesoría logística para el transporte de toda clase de mercancías (marítimo, terrestre, ferroviario y multimodal) para importación, exportación y distribución nacional con paquetes integrales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

ACEROS

ACEROS

La mayor infraestructura, equipo y especialización en manejo y almacenamiento de productos de acero, especialmente bobinas de lámina para la industria automotriz, rollos de alambrón, varilla, billets y aluminio.

TRANSPORTES

TRANSPORTES

Dedicados al transporte terrestre de carga federal de mercancías para apoyar la integración de servicios logísticos, contamos con un amplio parque vehícular especializado con tecnología de rastreo satelital.

TAMPICO

TAMPICO

Manejamos carga general, contenedores, graneles agrícolas y minerales en 8 posiciones de atraque en los Muelles 4 al 11, en 2 Recintos Fiscalizados en el Puerto de Tampico.



TERMINALES INTERIORES

TERMINALES INTERIORES

Servicios de maniobras y almacenaje de mercancías en bodega e intemperie, reparación y mantenimiento de contenedores con equipo especializado para el manejo de carga, sistemas electrónicos de control de información e inventarios, tecnología de punta en circuito cerrado para una vigilancia permanente.

TWITTER

COMUNICADOS

A todos nuestros Clientes y Usuarios: Derivado de las modificaciones en horarios de salida de carga de importación en los recintos por las condiciones climatológicas adversas presentadas recientemente, la Aduana del Puerto de Veracruz estará extendiendo dichos horarios a partir del día de mañana para la regularización de servicios,
A todos nuestros Clientes y Usuarios: Mediante la presente, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a las estimaciones del Servicio Hidrometeorológico Nacional, el próximo martes 13 de noviembre se presentará un evento de norte en el que se prevén vientos sostenidos mayores a 60 km/h. Por lo anterior, la Aduana del Puerto de Veracruz estará extendiendo el horario para la salida de carga de importación en los recintos el día lunes 12 de noviembre en horario de 07:00 a 19:00 horas, y el día miércoles 14 de 07:00 am a 20:00 horas.
A todos nuestros Clientes y Usuarios: Nos permitimos hacer de su conocimiento que el próximo viernes 02 de Noviembre, por considerarse como festivo el día de los Santos Difuntos dadas las costumbres y tradiciones de nuestro país, nuestras oficinas administrativas permanecerán cerradas. Sin embargo, la atención en el área de Módulos de Programación y Liberación en Oficinas Centrales y TMU, se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 hrs. reanudando labores el sábado 03 de noviembre en horario habitual.

Tu mejor opción en logística Integral.