SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

PUERTOS

PUERTOS

Ofrecemos a los usuarios del Puerto de Veracruz calidad y productividad para el manejo integral de mercancías con la más amplia infraestructura y equipo; distinguiéndonos en el manejo de piezas sobredimensionadas y cargas de proyecto.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Brindamos asesoría logística para el transporte de toda clase de mercancías (marítimo, terrestre, ferroviario y multimodal) para importación, exportación y distribución nacional con paquetes integrales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

ACEROS

ACEROS

La mayor infraestructura, equipo y especialización en manejo y almacenamiento de productos de acero, especialmente bobinas de lámina para la industria automotriz, rollos de alambrón, varilla, billets y aluminio.

TRANSPORTES

TRANSPORTES

Dedicados al transporte terrestre de carga federal de mercancías para apoyar la integración de servicios logísticos, contamos con un amplio parque vehícular especializado con tecnología de rastreo satelital.

TAMPICO

TAMPICO

Manejamos carga general, contenedores, graneles agrícolas y minerales en 8 posiciones de atraque en los Muelles 4 al 11, en 2 Recintos Fiscalizados en el Puerto de Tampico.


TERMINALES INTERIORES

TERMINALES INTERIORES

Servicios de maniobras y almacenaje de mercancías en bodega e intemperie, reparación y mantenimiento de contenedores, sistemas electrónicos de control de información, tecnología de punta y circuito cerrado para una vigilancia permanente.

COMUNICADOS

Hacemos de su conocimiento que a partir del lunes 11 de enero del año en curso, nuestras tarifas comerciales se modificarán, por lo que los invitamos a visitar nuestra página de internet www.grupocice.com en el apartado Tarifas
Debido al cierre fiscal del ejercicio 2020, el próximo martes 15 de diciembre, será el último día de recepción de facturas electrónicas a través del portal CICE en Línea
Con base en las regulaciones fiscales vigentes respecto a la emisión de CFDI con complemento para recepción de pagos o también denominado “Recibo Electrónico de Pago”, reiteramos a nuestros clientes los lineamientos para la cancelación de facturas

Tu mejor opción en logística Integral.