}

Recibe Fundación CICE premio a la Superación Ciudadana

Veracruz, Ver.- En reconocimiento al continuo compromiso y constante vinculación con la comunidad local, Fundación CICE A.C. recibió el premio a la Superación Ciudadana en la categoría de "Colaboración Social" otorgado por el Ayuntamiento de Veracruz, de acuerdo a los estatutos y propósitos de la Institución de la Superación Ciudadana.

De manos del Ayuntamiento local, a través de la Dirección de Educación y la Institución de la Superación Ciudadana, representantes de Fundación CICE y miembros del Voluntariado Corporativo invitados a su vez en reconocimiento a la constante iniciativa y participación en actividades de vinculación social de CICE, recibieron el distintivo otorgado en una ceremonia realizada el 20 de noviembre en las instalaciones del Teatro de La Reforma.

Cumplimos 65 años ininterrumpidos de contribuir como ciudadanos y gobierno a una sociedad mejor inculcando valores y aportando asiacute; al progreso de nuestro paiacute;s, del que desde hace casi 500 años nuestra ciudad ha sido testigo.

Durante esta especial velada, bajo una temática de literatura musical a tono del Himno a la Superación Ciudadana, se conmemoró el 65 aniversario de la Institución de este mismo nombre, escuela de civismo que desde su creación en 1953 por el entonces presidente municipal, el Lic. Arturo Llorente González; promueve y reconoce la virtud, conducta y excelencia de estudiantes, ciudadanos y organizaciones veracruzanas ejemplares.

Fundación CICE mantiene objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el apoyo a los sectores menos favorecidos de las entidades en las que Grupo CICE realiza operaciones logísticas y portuarias. Para consultar acerca de las metas en esta materia, puede visitar la pestaña de Vinculación de este portal web.

Redacción por Grupo CICE