}

Fundación CICE realiza entrega de útiles escolares y víveres en Veracruz

Veracruz, Ver.- En conjunto con miembros del equipo de Voluntariado y Voluntarios Kids, Fundación CICE realizó la colecta de material didáctico y útiles escolares para los alumnos del Centro de Atención Múltiple no. 46; así como la entrega de víveres recolectados para habitantes de la Colonia Reserva Tarimoya en Veracruz.

Entrega de colecta anual de útiles escolares

Siempre buscando contribuir con las condiciones que permitan una mejor calidad educativa y una expectativa de superación para los niños de nuestra entidad, Fundación CICE convocó a su colecta anual de útiles escolares en la que con el esfuerzo y donación de proveedores, colaboradores, familiares y amigos se lograron recolectar más de 2,500 artículos escolares entre, libretas, colores, aguiluchos, etc.

La entrega de lo recolectado se realizó en compañía de algunos Voluntarios e hijos de colaboradores como parte de sus actividades de Voluntariado Kids, quienes acudieron el pasado 6 de septiembre al Centro de Atención Múltiple no. 46, para hacer entrega del material didáctico a más de 80 alumnos de distintos niveles educativos de esta institución.

Extendemos un especial reconocimiento a todos los que donaron y/o participaron en la entrega de útiles, agradecemos a nuestros proveedores, quienes cada vez más se han ido sumando a estas iniciativas: Multillantas y Servicios Grimaldi, Dequimia Puebla, Vitalissima, Sitsa, DMTress, y a todos los miembros de nuestra cadena de valor que también realizaron donativos de forma personal; la aportación conjunta de todos nos ha permitido fortalecer el vínculo entre empresas y nuestra comunidad.

Entrega de víveres por afectaciones naturales

Como parte de un compromiso continuo con nuestra entidad, Fundación CICE coordinó una colecta de víveres para los habitantes de la colonia Reserva Tarimoya III ubicada al norte de la ciudad de Veracruz, quienes sufrieron graves pérdidas materiales luego de la caída de una tormenta eléctrica cuyo impacto afecto a once viviendas de esta colonia.

Ante esta convocatoria, en pocos días se lograron recolectar artículos de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa en buen estado, mismos que se entregaron a las familias afectadas el pasado jueves 6 de septiembre.

La madrugada del pasado 22 de agosto, un rayo provocó un incendio que dañó gravemente el patrimonio de once familias en la colonia Reserva Tarimoya III, al norte de la ciudad de Veracruz. Ante la revisión de daños Protección Civil municipal informó que a pesar de las pérdidas materiales, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Fundación CICE mantiene objetivos de apoyo a la comunidad, entre los que particularmente destaca el apoyo a los sectores menos favorecidos, para consultar acerca de las metas en esta materia, puede visitar la pestaña de Vinculación de este portal web.

Redacción por Grupo CICE